Francis, el bebé prematuro y Nemo. Una hermosa historia providencial

Toda vida tiene su historia y como empieza diciendo el video: «todos amamos las historias, nacemos para ellas, las historias afirman quiénes somos, todos queremos afirmaciones de que nuestras vidas tienen significado y nada es una mayor afirmación que cuando conectamos a través de las historias».

Francis William nació 4 meses prematuro, pero sobrevivió contra todo pronóstico gracias al amor y a los cuidados de sus padres, sus tíos y a los doctores y enfermeras del hospital donde estuvo internado. Los padres de Francis no sabían cuál sería su futuro, así como tampoco lo sabían los padres de Andrew Staton, el creador de «Buscando a Nemo», quien también fue prematuro. Las familias de estos dos personajes creyeron en la vida como el regalo más grande y en el derecho fundamental de todos.

A veces sentimos que andamos sin rumbo, que no le encontramos el sentido a la vida, pero no hace falta ir muy lejos para encontrarnos y maravillarnos con quienes hemos sido, somos y queremos ser. Les invito a repasar su propia historia, a recordar que hemos nacido en una familia que nos quiere y nos cuida, que tenemos amigos que se preocupan por nosotros y que nos comparten su historia, pero sobretodo que ¡estamos vivos!

Escrito por Silvia Ordoñez – www.catholic-link.com